División Transportes

Nuestra División Transporte, lleva a cabo sus actividades de prestación de servicios de transporte de carga general basándose en los siguientes principios de gestión:

  1. Brindar un servicio seguro adaptándonos a los requerimientos de los clientes y a los requisitos exigidos por las legislaciones vigentes en la materia
  2. Asegurar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de los clientes.
  3. Promover la mejora continua en la eficacia de nuestros servicios, con el fin de optimizar el desempeño resultante. 
  4. Promover el desarrollo de todos nuestros empleados. Considerar esta Política como prioritaria, asegurando su difusión y comprensión por parte de todos aquellos que trabajan para la organización o en nombre de ella. 

El total de la flota con la cual se presta el servicio de carga general es propiedad de la empresa, la cual se encuentra compuesta por 70 Tracto camiones marca Kenworth de modelos 2013-2017 y 200 Semi-Remolques tipo plataforma en configuraciones de tipo  Full, todas las unidades cuentan con telefonía celular y sistema de rastreo satelital (OMNITRACS).

 

 

Contamos con un departamento de monitoreo 24/7 los 365 días del año.

Hemos realizado convenios de suministro de Diesel con varias gasolineras ubicadas en puntos estratégicos en toda la República, destinadas a cubrir las necesidades de abastecimiento y control en la flota de vehículos, nuestras unidades están equipadas con tarjeta IAVE lo que asegura una movilización rápida a efecto de mejorar al máximo los tiempos de trayecto.

Todos los vehículos cuentan con las inspecciones exigidas por la Ley.

Los controles de mantenimiento tanto preventivos como correctivos son realizados en talleres propios, los cuales se encuentran documentados en registros individuales por cada unidad. 

Estamos preparados y capacitados  para brindar asistencia mecánica en todo el territorio nacional las 24 horas del día los 365 días del año.

La selección de nuestro personal es realizada en varías etapas, recibiendo la solicitud de empleo, documentando sus referencias, aplicando prueba de manejo y realizando una verificación personal de cada uno de los datos que proporciona el solicitante.

Dadas las complejas características del trabajo desarrollado, nuestro personal es sometido a una constante capacitación, la cual es cuidadosamente diseñada por profesionales especializados en un Plan Anual de Capacitación. 

Nuestros operadores cuentan con la documentación oficial requerida, Licencia Federal correspondiente al tipo de unidad que operan.

Nuestra empresa se encuentra encuadrada dentro de toda la normativa legal e impositiva vigente. Dando cumplimiento estricto a las disposiciones emanadas de dichas normas y contamos con los permisos vigentes y necesarios para prestar el servicio de carga general que ofrecemos.