InicioContactanosMateriales Para la ConstrucciónDivisión Transporte

EN PROVEEDORA DE MATERIALES PEÑA S.A DE C.V . tenemos mas de dos décadas participando activamente como proveedores de la industria de la construccion atendiendo innumerables obras y proyectos.

Fortaleciendo nuestro concepto de oferta total en materiales para construccion, a partir del 2005 hemos iniciado operaciones de una fábrica de cal ubicada en el municipio de Zapotiltic, Jalisco. Equipada con tecnología de punta para poder brindar la mejor calidad en nuestro producto CAL PEÑA.

Nuestra División Transporte actualmente ofrece servicio público de carga federal a las industrias de Construcción, Fertilizantes y Agroquímicos, Papelera y Derivados, Metal-Mecánica, Azucarera, etc.

 

División Transporte >>

 

En la zona metropolitana de Guadalajara contamos con Cuatro sucursales localizadas estratégicamente en los diferentes puntos cardinales de la Ciudad para asegurar una respuesta rápida y eficiente en cualquier punto geográfico de la Ciudad.

 

Ver mapa de localización de sucursales >>

En la región Centro-Occidente del país contamos con centros de distribución en las siguientes Ciudades:

AGUASCALIENTES
MORELIA
ZAMORA
TEPIC
LEON
GUADALAJARA
ZAPOPAN
CHAPALA

Ver mapa de localización de Centros de Distribución >>

 

PROMAPESA Cuenta con el equipo de transporte necesario para atender sus necesidades especificas brindando una atención y servicio profesional sin importar el volumen o la localización de su obra. En cada una de nuestras operaciones comerciales resaltamos nuestro compromiso: Brindar a la industria de la construcción productos y sistemas constructivos, que le permitan optimizar los costos así como eficientar la productividad de su obra.

inicio | contacto | ¿quiénes somos? | materiales para la construcción | división transporte